chazchazz

donde la lectura si te quitara el sueño. tambien ire subiendo libros de temas afines a nuestros tenebrosos, romanticos o monstruosos gustos jajjaaaa bueno espero tener seguidoras pronto un besito a todas.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Entradas populares

jueves, 13 de enero de 2011

Los panes y los peces de Cherry Smyth


Bendigo esas manos, de cuyas cicatrices está orgullosa,
en antebrazos de género incierto... Sosiegan mi pulso,
calma, calma, recogen la curva de mi mejilla
en la oscuridad como una oración…
Sus manos dicen entrégate y hacen que parezca seguro.
Me entran como en algo sagrado.
Lleva tiempo aprender la lengua de sus manos
el susurro del “ven aquí”,
o el trajín del “retírate”, mientras mezclan cemento, ponen ladrillos,
introducen argamasa entre las grietas,
acuchillan lo sobrante
hasta que ha construido Jericó
y yo no tengo trompeta…
Yo estoy en la dulce, inquisitiva atadura de sus manos,
orgullosamente vulnerable, deseada, entregada.
Ella hace panes y peces conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario