chazchazz

donde la lectura si te quitara el sueño. tambien ire subiendo libros de temas afines a nuestros tenebrosos, romanticos o monstruosos gustos jajjaaaa bueno espero tener seguidoras pronto un besito a todas.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Entradas populares

martes, 25 de enero de 2011

Un gorila en el jardín


Tengo un gorila en el jardín
una ardilla en la rama
dos orugas en la flor
un sin fin de sonidos
una llave para cerrar
 los candados de mi verja
luz dorada por la tarde
suspiros por la mañana
piedrecitas redondeadas
y algún caracol
tengo sueños que vuelan bajos
nubes de algodón
un cocodrilo en el estanque
un jilguero en mi balcón
unos zapatitos nuevos
un limonero y un peral
tengo mucho que guardar
en el jardín de mi soledad.
chazchazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario