chazchazz

donde la lectura si te quitara el sueño. tambien ire subiendo libros de temas afines a nuestros tenebrosos, romanticos o monstruosos gustos jajjaaaa bueno espero tener seguidoras pronto un besito a todas.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Entradas populares

martes, 25 de enero de 2011

amor, amor

Acerca tu cuerpo al mío 
y déjame cambiar las cosas 
Déjame rodearte con mis brazos
déjame ser feliz te lo prometo
no te arrepentirás
ven a mi lado
ven, ven, amor, amor…
acércate extiende tus manos hacia mí.
El dolor me dobla la columna,
me hace llorar,
ven amor tus manos me levantaran
tu pecho me acogerá
acerca a mi tu oreja
te susurrare la canción,
no te arrepentirás,
te daré todos los dones
que tu corazón espera,
amor te espero con ansia,
amor, amor…
dame tu amor.

chazchazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario