chazchazz

donde la lectura si te quitara el sueño. tambien ire subiendo libros de temas afines a nuestros tenebrosos, romanticos o monstruosos gustos jajjaaaa bueno espero tener seguidoras pronto un besito a todas.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Entradas populares

viernes, 28 de enero de 2011

Sirenas (1990)



·DESCARGAR

Título original: Mermaids

Sinopsis: Con un reparto espectacular encabezado por una mágica y electrizante Cher, una divertidísima y encantadora Wynona Ryder y una adorable e inolvidable Christina Ricci, esta película supone un original retrato de una familia de los años 60 y de los estrechos lazos que unen a sus miembros. Charlotte (Ryder) es una adolescente que se encuentra dividida entre su pasión por un conserje (Michael Schoeffling)... y su deseo de ser monja (un difícil deseo teniendo en cuenta que es judía). Complicando su ya difícil existencia se encuentra su pequeña hermana (Ricci), una futura nadadora a la que Charlotte llama con cariño "cabeza de pez" y su madre (Cher) una nada tradicional, sexy y explosiva mujer que cambia de ciudad cada vez que monta un escándalo, lo que suele ser con bastante frecuencia. Pero al mismo tiempo que los tres personajes chocan entre sí, se darán cuenta de que nada, ni siquiera una tragedia, podrá romper los lazos de familia que les unen.
Su aire retro (la acción transcurre durante los sesenta), la correcta dirección y el magnífico trabajo de los actores son razones suficientes para su visionado. Resulta especialmente destacable la labor de Ryder, así como su química con el resto de intérpretes (atención a sus tira y afloja con el personaje de Cher)cada vez que la ponen  por televisión no puedo evitar quedarme embobada contemplando las vivencias de este peculiar trío de mujeres, lo cual, y teniendo en cuenta que ya la he visto un buen puñado de veces, dice mucho a su favor.la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario