chazchazz

donde la lectura si te quitara el sueño. tambien ire subiendo libros de temas afines a nuestros tenebrosos, romanticos o monstruosos gustos jajjaaaa bueno espero tener seguidoras pronto un besito a todas.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 24 de enero de 2011

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA









TITULO: Love in the time of Cholera (El amor en los tiempos del colera)
DIRECTOR: Mike Newell
DIRECCION DE ARTE: Roberto Nobelli, John King, Paul Kirby
PRODUCCION: Scott Steindorff
GUION: Ronald Hardwood
FOTOGRAFIA: Affonso Beato
REPARTO: Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt, Liev Schreiber, Fernanda Montenegro, john Leguizamo, Laura Harring, Catalina Sandino
PAIS: Estados Unidos, Colombia
AÑO: 2007
DURACION: 139min
PRODUCTORA: Stone Village Pictures
Basada en la obra literiaria homonima del escritor Gabriel Garcia Marquez, ambientada en Colombia a finales del siglo XIX. Nos cuenta la historia de un amor fragmentado por las costumbres, disuelto por el tiempo, el cual en uno de los protagonistas jamas muere y se mantiene intacto a pesar de la gran cantidad de años que pasan por su ser; en espera de que el amor vuelva a renacer y cure esa enfermedad que no lo permitio ser feliz durante toda su vida.

Como dice un amigo, la adiccion es la imposibilidad de controlar unanecesidad, asi sea un sentimiento como la tristeza, la felicidad o el amor; eso es lo que le ocurre a Florentino, se vuelve adicto a estesentimiento y sufre las consecuencias de no tenerlo consigo, buscando otras formas de mantener sus pensamientos ocupados y olvidar momentaneamente su gran necesidad de amar, persistiendo y perseverando casi sicopaticamente hasta el dia en que volveria a tener su droga, la que tranquiliza su adiccion, una mujer unica.

"amor dividido: amor del alma de la cintura para arriba y amor del cuerpo de la cintura para abajo"...
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario