chazchazz

donde la lectura si te quitara el sueño. tambien ire subiendo libros de temas afines a nuestros tenebrosos, romanticos o monstruosos gustos jajjaaaa bueno espero tener seguidoras pronto un besito a todas.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Entradas populares

martes, 25 de enero de 2011

estrellas y amor


Hay un rosal lleno de estrellas
 bajo mi ventana. Ay…
No lo puedo alcanzar,
por más que estire la mano,
mi cuerpo casi colgando
hacia la inmensidad,
Se formó del choque mil lejanas galaxias,
Enanas blancas, estrellas azules,
Soles inmensos de insoportable
Fulgor, quisiera compartirlas,
Pero no las puedo tomar,
El rosal me está cegando.
Un unicornio perdido
 viene atraído hacia el calor,
polillas, libélulas, insectos nocturnos,
se acercan a su luz,
tras el árbol espían los duendes,
en el lago los sapos callaron su canto,
¿hermosa mia, no vienes aquí esta noche?
¿amada mia, no te atraen las estrellas de mi rosal?
Tiende bajo su luz tu cuerpo y resucita los anhelos,
Ven a mis brazos, ven te espero, la luz me ciega
Pero no la ventana no quiero cerrar.
chazchazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario