chazchazz

donde la lectura si te quitara el sueño. tambien ire subiendo libros de temas afines a nuestros tenebrosos, romanticos o monstruosos gustos jajjaaaa bueno espero tener seguidoras pronto un besito a todas.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Entradas populares

lunes, 25 de octubre de 2010

Hoy y despues y tambien ayer

hoy despues de ayer, la vida continua, sigo con el sindrome de abstinencia que tu me dejas cuando te vas sin despedirte, son ya casi 24 las horas que han trascurrido,se que esto no tiene solucion, lo se de tanto martillearmelo a mi misma durante esta noche, que ha sido eterna, debo poner un velo tal vez un sudario este mismo que he ido tejiendo en cada una de estas noches de abandono, con finos hilos plateados hechos de lagrimas, olvido y miedo, debo extenderlo sobre tu cadaver imaginar que estas aqui en mi lecho rodeado de cirios amarillentos y azucenas marchitas.
pero no hay cuerpo ni azucenas no hay nada solo las paredes blancas de mi habitacion, este teclado gastado y esa sensacion de no ser nadie ni nada y este es el futuro que se vislumbra sin ti, pero soy fuerte lo se, te vencere pondre luz donde reina la obscuridad olores a fruta fresca guayabas y melocotones y colores vibrantes rojos turquesas y verdes alimonados donde ahora hay vacio.
tengo que abrir mis alas, ahora cubiertas del polvo de estos ultimos años, estan apelmazadas, sin brillo aplastadas, son como las que tienen las aves disecadas esas qe tanto me asustan, me atusare estas plumas negras ahora casi grises y saldre a que el viento las oree y subir subir hasta la terraza, mirar al orizonte que poco a poco se va difuminando en un hermoso gris perla, moteado de debiles rayos rojizos, restos dispersos, entre los edificios del dorado sol que ya se oculta, batirlas con fuerza y volar, como lo hacia antes, antes de que me ciñeras tu yugo se me atrofieran los musculos y se me secaran los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario