chazchazz

donde la lectura si te quitara el sueño. tambien ire subiendo libros de temas afines a nuestros tenebrosos, romanticos o monstruosos gustos jajjaaaa bueno espero tener seguidoras pronto un besito a todas.

Entradas populares

Vistas de página en total

Buscar este blog

Entradas populares

sábado, 17 de septiembre de 2011

1 comentario:

  1. saludos desde málaga, de luky:

    Hola, de nuevo,...espero no equivocarme respecto a la persona que mando esta nota:

    Hace tiempo me dijiste que mandaras asuntos, a publicar en el comunista.net. Pues bien, os planteo que reedites lo que consideres más oportuno de los temas que edito en lukyrh.blogspot.com,...¡¡. Esto por una parte. Otro asunto es que llevo como tres meses liado en la compra venta de mercancías alimenticias,...en mi blog aparece cuestiones relacionadas con el asunto,...por ello escribo menos,...y tengo menos disponibilidad a escribir cuestiones concretas para vuestra web,...¡¡.

    Como pouedes observar sigo de cerca vuestro blog-web,...Me gustaría entrar en cuestiones de debate-dialectico,...sobr ideasque se expresan en el mismo,...pero comprenderás que no puedo atender a todas las cuestiones,...En mi blog,...observará los diversos asuntos que tratamos,...son complejos, necesitan formación, investigación,...y por decirlo de alguna manera,...ideas muy claras, muy avanzadas y modernas-contemporáneas,...para salir del dogmatismo y la inoperancia del sin ton ni son,...¡¡...en la lucha de clases y de la liberación social de la humanidad,...

    Esto me mandaste, hace tiempo,...espero que me sigas mandando más ideas, opiniones,...: "Hola soy Anna de elcomunista.net, me ha gustado mucho tu blog y te invito a que si te apetece nos envíes cualquier escrito tuyo o noticia que creas deba ser publicada y que quieras que publiquemos. Salud compañero. Y sigamos en contacto a traves de nuestro correo... elcomunistaprensa@yahoo.com en Ensayo: perspectiva social para el siglo XXI "
    Eliminar contenido | Eliminar | Spam
    chazchazz
    el 21/07/13

    Hasta la próxima, seguiremos debatiendo y en contacto,...

    Por luciano medianero morales, Málaga, estado español,...

    ResponderEliminar